La nueva actualización de la app de Niantic incluye varias mejoras para encontrar Pokémon como las secciones Nearby y Sightings.

Después de que los usuarios de Pokémon Go se sintieran decepcionados con la decisión de volver la labor de encontrar criaturas mucho más complicada sin las huellas, Niantic estuvo probando con una manera nueva de hacerlo, esto de acuerdo con un post en NeoGAF que mostró como funciona antes de que se volviera oficial.

La nueva actualización de Pokémon Go cuenta con varias mejoras de rendimiento, más precisión al arrojar una pokébola, alertas para impedir que manejemos y juguemos al mismo tiempo y otras opciones como imágenes de locaciones reales en donde podría encontrarse un Pokémon. Sin embargo, el principal atractivo de lo que viene es Sightings, una nueva función que sustituye el de las huellas –con las que sabíamos a qué distancia se encontraba un Pokémon–.

Pokemon_Sightings

En realidad con Sightings no podremos pulsar sobre un Pokémon para atraparlo una vez que aparezca, únicamente nos indicará qué criatura está cerca con una ilustración que incluye la criatura en cuestión entre la hierba. También hay otra función llamada Nearby, en donde los Pokémon serán indicados con el ícono de la pokéstop, al hacer tap en ella nos indicará dónde está la parada en cuestión para que podamos ir a buscar.

Esta actualización ya está disponible en iOS y Android.

vía The Daily Dot

fuente NeoGAF

temas