Tal y como se había prometido, el primer promocional de la cinta nos lleva de vuelta a Raccoon City.

Después de varios meses en producción, finalmente Sony liberó el primer tráiler de lo que será la última película en la serie live-action de Resident Evil, éste lleva el título de The Final Chapter y por lo que podemos ver, es una pieza de buena nostalgia para los entusiastas tanto de las dos primeras películas.

Ayer por la tarde, Milla Jovovich publicó también un póster nuevo para la película:

Y es que, al ritmo de Paradise City de Guns N’ Roses, Alice nos lleva en su motocicleta a los adentros de las ruinas de Raccoon City, donde al parecer los infectados están de vuelta. Como siempre, la heroína encarnada por Milla Jovovich se encontrará con nuevos aliados, así como con rostros conocidos como el de Claire Redfield, para ponerle un final a Umbrella y sus terribles creaciones.

Lo interesante es que también regresaremos al Nido, donde toda la pesadilla de Alice dio inicio, así que prepárense para más frases sarcásticas de la Red Queen y una sesión más de esos terribles lásers.

Pueden ver el tráiler a continuación y no olviden que Resident Evil: The Final Chapter, se estrenará el 27 de enero de 2017:

vía Comic Book

fuente Resident Evil (Twitter)

temas