Apple continuará con dos modelos en su catálogo este año mientras planea el rediseño del iPhone para el año entrante. 

Hace un par de meses comenzó a especularse que para la oleada de nuevos iPhones este año, no solamente contaríamos con la edición Plus como una alternativa más potente, sino también con una versión “Pro” más costosa, pero también con mayores dimensiones además de especificaciones más poderosas.

Pero un nuevo reporte que procede de Nikkei, afirma que esto ya no ocurrirá. Esto debido a que Foxconn tiene un año fabricando carcasas de cristal para el iPhone del año entrante, que según los rumores, con motivo del aniversario número diez del teléfono de Apple, adoptará un rediseño mucho más elegante y atractivo que, por ende, será más interesante a la hora de fortalecerse contra la competencia. Esta información fue revelada por un empleado de la empresa en Taiwan, que afirma que Apple espera fortalecer las ventas del dispositivo.

También según otras fuentes, aún pensando en empujar sus ventas, Apple ha tomado la decisión de no integrar un tercer modelo en el catálogo este otoño. El iPhone 7 Pro incluiría supuestamente cámara de doble lente y un Smart Connector, en pocas palabras, era una especie de versión mejorada del iPhone 7 Plus. Pero no hubo grandes detalles al respecto.

Lo único que se sabe es que simplemente la versión Plus será la que incluirá la cámara de doble lente ahora, cosa que hemos leído en repetidos rumores. Así que habrá que esperar para ver qué tantos de los rumores se acomodan en su lugar, y cuáles fueron descartados al final.

vía The Next Web

fuente Nikkei

temas