Una pista sugiere que este año habrá una nueva alternativa además del iPhone 7 Plus.

Muchas cosas se han dicho acerca del iPhone 7 pero a estas alturas no sería una sorpresa que exista una versión Plus del teléfono, de hecho se dice que dicha versión podría venir con grandes especificaciones técnicas como una cámara de doble lente además de la posibilidad de un diseño más delgado y la ya tan repetida eliminación del puerto de 3.5 milímetros para audífonos.

De cualquier forma, acaba de brotar una novedad que nos toma más por sorpresa: quizás este otoño exista una versión “Pro” del iPhone, tal como ocurre con los modelos del iPad (iPad Mini, iPad Air, iPad Pro). Esta nueva versión por supuesto será mucho más cara pero no se sabe todavía de dónde parte el aspecto “profesional” del teléfono, muchos dudan que tenga que ver principalmente con el tamaño, como ocurre en el iPad.

iPhone7_Precio

El mismo rumor que comenzó en una lista de precios publicada a través de Weibo, apunta a que esta versión costará alrededor de 150 dólares más que la versión Plus, así que seguramente traerá algunas sorpresas consigo.

vía 9to5Mac

temas