logo-codigo-espagueti

Una misteriosa MacBook Pro se deja ver en televisión

Un programa especial sobre el interior de Apple mostró durante breves momentos una computadora de la que no se tenía conocimiento. Este fin de semana 60 Minutes, el famoso programa de...

Un programa especial sobre el interior de Apple mostró durante breves momentos una computadora de la que no se tenía conocimiento.

Este fin de semana 60 Minutes, el famoso programa de investigación periodística de la cadena de televisión CBS, dedicó el grueso de su emisión a una charla con la plana mayor de Apple, incluyendo a Tim Cook y Jony Ive. El programa en su totalidad se grabó en la sede de la compañía en Cupertino, California.

El periodista Charlie Rose cuestiono a los directivos de la compañía sobre temas de seguridad, el trato a los maquiladores chinos, el perfil de los trabajadores de Apple y los procesos de innovación en el desarrollo de sus productos. A pesar de todos los temas tratados, el que más furor causó en la red fue un momento que se antojaba anticlimático, la charla con los abogados de Apple.

¿La razón? Un usuario de Reddit descubrió que detrás del abogado Bruce Sewell, se alcanzó a ver muy brevemente una MacBook más grande de lo normal (imagen principal de esta nota) y con un tono diferente a las más recientes versiones Retina. De inmediato se comenzó a especular sobre el desarrollo de una nueva línea de MacBook Pro: más delgada, por arriba de las 12 pulgadas y con un color gris espacial.

Aun no es seguro que la MacBook Pro que se alcanza a ver sea un nuevo modelo. Históricamente, Apple ha sido exageradamente celosa de sus productos futuros, por lo que es probable que sólo se trate de un prototipo. Ya veremos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti