La información sigue siendo un rumor, pero uno muy fuerte.

Un insistente rumor difundido desde 9to5Mac indica que el próximo iPhone excluirá de su diseño la entrada para audífonos. ¿Esto quiere decir que el dispositivo no tendrá auriculares? Para nada, los tendrá, pero serán una nueva versión de los EarPods que tendrán que conectarse desde la entrada Lightning.

Además, de acuerdo con la filtración, Apple encargó a Beats la producción de los AirPods, unos nuevos audífonos inalámbricos premium para el iPhone 7 que incluirán un micrófono interno con anulación de ruido, diseñado para permitir a los usuarios interactuar con Siri y controlar su teléfono con puros comandos de voz. Los AirPods serán completamente inalámbricos, no incluirían ningún tipo de cable, se cargarían con una base especial y llevarán cojines de distintas mediadas para ajustarse a las cabezas de sus usuarios.

A pesar de que aun no sabemos cuando estarán listos estos nuevos audífonos, y ni siquiera el iPhone 7. se especula que el precio de los AirPods será de aproximadamente 300 dólares.

fuente 9to5mac

temas