Antes de presentar su nueva iPad Pro y MacBook Air, Apple se llevó a desayunar tacos a sus invitados.

TAcos de Apple

(Shara Tibken)

Porque los tacos son más importantes que el amor, la vida, la tecnología, el universo y todo lo demás, Apple armó una taquiza para consentir a los invitados a la Keynote que organizó hoy. ¿Tacos neoyorkinos? Pues sí, así exótico como suena.

La empresa de Tim Cook Cook rentó Tacombi, un restaurante de comida mexicana que esta afrente al BAM Harvey Theater de Brooklyn, Nueva York, sede de la presentación.

Y antes de que comiencen a pensar que los tacos que venden en el gabacho son una porquería, este restaurante nació en Yucatán y promete tortillas hechas de maíz 100% y en su menú se encuentran barbacoa, pastor y pollo. Barbacoa está bien, pero sabemos que el pastor fuera de las fronteras del Valle de México pues nomás no es pastor, ni de cerquita. Y pollo, pues porque también hay personas con mal gusto.

Como su nombre lo indica, originalmente los tacos de Tacombi se vendían en una Combi de Volkswagen.

El detalle resulta curioso, sobre todo porque los trabajadores de origen hispano (los famosos Latinos) representan el 13% de la fuerza laboral de Apple. Así que antes de decir “A huevo, México Chingón ¡ra, ra, rá!” entérense que esto fue sólo coincidencia y no tiene nada que ver con nosotros.

temas