Según algunos análisis, el iPhone 7 Plus podría tener dos versiones distintas.

Ya conocemos varios rumores interesantes que giran en torno al iPhone 7 y la posibilidad de que reemplace la entrada de 3.5 milímetros por un único puerto lightning que funcionará tanto como para cargar el dispositivo como para conectar los audífonos. De acuerdo con las fuentes, esta decisión podría responder al hecho de que el puerto tradicional impide diseñar un dispositivo más delgado.

Esta vez, un nuevo reporte proveniente de MacRumors se enfoca más a la cámara del sucesor del iPhone 6s. A principios de este mes, varios medios comenzaron a especular respecto a la integración de una cámara de doble lente en el dispositivo, esto debido a una patente que fue registrada por Apple que posiblemente ya esté siendo probada en algunos prototipos del dispositivo y que podría brindarnos, entre otras cosas, la posibilidad de capturar fotografías 3D.

Ahora, una actualización traída por el analista Ming-Chi Kuo nos dice que posiblemente existan dos versiones distintas de la versión Plus del iPhone 7, una de ellas estaría equipada con una cámara común y corriente, y la otra podría adoptar el diseño con los lentes gemelos. Estas cámaras podrían utilizar los recursos de la compañía de fotografía israelí LinX, que fue adquirida por Apple el año pasado.

Pero, como siempre, esto debe tomarse únicamente como una predicción, habrá que esperar unos cuantos meses para averiguar cuáles fueron las predicciones más acertadas respecto al famoso móvil de Apple.

vía The Verge

fuente MacRumors

temas