El nuevo iPhone podría ser un milímetro más delgado que el iPhone 6S.

A pesar de que no tiene mucho tiempo que el iPhone 6S vio la luz, la ya tan clásica ola de rumores hacia el nuevo modelo ya comenzó. Esta vez todo parece apuntar a que Apple dejará atrás el conector clásico de 3.5 milímetros para audífonos.

De acuerdo con el sitio japonés Mac Otakara, los de Cupertino podrían haber tomado la decisión de abandonar el conector de audífonos debido al nuevo diseño que se tiene pensado para el iPhone 7, la compañía estaría pensando en ofrecer un dispositivo poco más de un milímetro más delgado, y conservar el conector de 3.5 milímetros sería un impedimento para lograrlo, es por ello que se están buscando alternativas.

Según los rumores, la solución de Apple podría crear un nuevo tipo de audífonos que pueda conectarse en directo al conector Lightning. El sitio también mencionó que el nuevo modelo del iPhone presentaría los mismos tamaños de pantalla que se han adoptado en sus últimos modelos, pero que además de traer consigo un diseño distinto, también sería más ligero y delgado.

vía The Next Web

fuente MacRumors

temas