¿Será que Apple abrirá las puertas a los videojuegos próximamente?

Apple estrenó un nuevo perfil en Twitter dedicado en su totalidad al contenido en el App Store especializado en videojuegos. La nueva cuenta, denominada “App Store Games” ha publicado algunas recomendaciones de juegos y soundtracks relacionados a sus aplicaciones más populares, especialmente curadas por un grupo de editores.

https://twitter.com/AppStoreGames/status/639467448396189696/photo/1

Sin embargo, podría haber algo más oculto por allí que posiblemente sea develado en la presentación de Apple la próxima semana: De acuerdo con la especulación, esta nueva cuenta segmentada al público gamer también podría estar vinculada a los rumores acerca del nuevo Apple TV y el hecho de que posiblemente abra toda una plataforma enfocada al gaming.

Los rumores dicen que la nueva versión del dispositivo estaría equipado con el mismo procesador A8 que puede encontrarse en el iPhone 6 y el iPad Air 2, soporte para un mando con sensor de movimiento –similar al del Wii– que podría tener pantalla táctil, y que podría introducir por primera vez una plataforma en la que los usuarios podrán disfrutar de sus videojuegos favoritos.

No sabremos si hay algo más hasta el próximo 9 de septiembre cuando el keynote se lleve a cabo, pero definitivamente nos gustaría ver a Apple incursionando en el terreno del gaming.

vía The Verge

fuente App Store Games

temas