Crecen los rumores sobre el supuesto nuevo modelo del dispositivo.

Desde hace más de un año se escuchan rumores referentes a una nueva versión de la Apple TV, el receptor digital multimedia de la compañía de Cupertino que no ha acabado de convertirse en un éxito. Actualmente muchos rumores indican que el dispositivo finalmente será presentado en el evento de Apple del próximo 9 de septiembre.

Una nueva filtración de 9to5Mac indica que la nueva generación de Apple TV tendrá un costo de entre 149 y 199 dólares,  un salto considerable del precio actual de 69 dólares por unidad. El mismo medio señala que Apple mantendrá a la venta un modelo más barato y con menores prestaciones que se mantendrá en los 69 dólares.

En la filtración también se dice que el diseño del dispositivo no cambiará, será prácticamente igual a la versión que actualmente se puede comprar, sólo variará ligeramente el tamaño, siendo un poco más grande, tendrá compatibilidad con Siri, aplicaciones y un nuevo servicio exclusivo de TV en streaming, el cual estará listo en un par de meses.

También se dice que el dispositivo podría tener un control remoto sensible al movimiento, muy similar al mando del Wii, lo que haría a la nueva Apple TV más amigable para los juegos.

Por el momento sólo nos resta esperar para saber si estos rumores son ciertos o no.

fuente 9to5Mac

temas