La consola y el control vendrán en color mate.

Hoy por la mañana se hizo oficial el Xbox One Elite Bundle, un paquete que incluye una Xbox One de 1 TB, la misma que se anunció hace unos meses, y el nuevo control profesional Elite que conocimos en el E3.

El control Elite es un nuevo control de lujo que cuenta con un diseño mejorado y tiene como mayor novedad poder intercambiar los sticks de lugarEl control también incluye un nuevo puerto para audífonos de 3.5 milímetros.

La consola en acabado mate no sólo tiene mayor capacidad de almacenamiento, sino que también se dice que trabaja hasta un 20% más rápida que la Xbox One convencional. El Xbox One Elite Bundle estará disponible en todo el mundo a partir de noviembre y su precio oficial será de 499 dólares.

contorl-lunar

Junto con el anuncio del nuevo bundle, Microsoft también anunció el Xbox One Special Edition Lunar White, un control de edición especial de color blanco con incursiones en dorado con un acabado que supuestamente mejora el agarre del control y es más cómodo. Este control estará disponible a finales de septiembre a un precio de salida de 64.99 dólares.

fuente Major Nelson

temas