El juego llegará en un par de meses a las consolas y hasta el próximo año a los equipos de escritorio.

Rockstar Games finalmente ha anunciado la fecha en que Grand Theft Auto V llegará a las consolas de nueva generación. Será el próximo 18 de noviembre cuando el juego esté disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más, pues su lanzamiento está programado para el 27 enero del 2015.

De acuerdo con el estudio responsable del juego, esta nueva versión incluirá “importantes mejoras visuales y técnicas” que lo harán “más imersivo que nunca”. Además de la pulida que se le ha dado al apartado gráfico, GTA V tendrá nuevas armas, vehículos y misiones, así como un mejorado sistema de daños y clima. Se han añadido 100 canciones repartidas en las 17 estaciones de radio, y se aumentó a 30 el número de jugadores en el modo online.

Aquellos que ya tengan una copia de GTA V, el juego les permitirá migrar su progreso y transferir sus personajes para disfrutar de las bondades que ofrecen las nuevas consolas. Les dejamos un video y una galería de imágenes que muestran el aspecto de esta versión remasterizada.

fuente Rockstar Games

temas