Los nuevos skins del juego de Warner y Rocksteady te llevarán al pasado.

Los fans del Batman de Tim Burton gritarán de emoción, debido a que se dio a conocer que el próximo contenido descargable de Arkham Knight incluirá un skin para el Caballero Nocturno que lo deja tal y como lucía Michael Keaton en la película de 1989. Además, se incluye una nueva versión del Batimóvil que también tiene un aspecto casi igual al que salió en el par de películas del enmascarado que dirigió el director del pelo alborotado. El paquete también incluye dos pistas para el Batimóvil inspiradas en Batman Returns.

dlc-batman

Adicionalmente, el paquete trae consigo 6 skins para los personajes jugables, las cuales se tratan de un disfraz de Catwoman similar al que portaba en los noventa, el Robin de la serie de historietas One Year Later, el Batman de Arkham Origins, el icónico traje gris y negro del hombre murciélago, Batman de los setenta (capucha azul y el logo con el circulo amarillo) y el Nightwing del primer juego de la serie Arkham.

Te recomendamos desempolvar tus pepsilindros para disfrutar todo este contenido descargable, que estará disponible a partir del agosto.

fuente Polygon

temas