También será presentado el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+.

De acuerdo con información recogida por Sammobile, el nuevo Galaxy Note será revelado a mediados de agosto en una presentación en la que también estará presente el nuevo Galaxy S6 Edge+, parece ser que la surcoreana quiere romper con sus costumbres y esta vez no presentará sus nuevos terminales en la IFA de Berlín que se lleva a cabo durante el mes de septiembre, posiblemente para evitar coincidir con la presentación de la nueva alineación móvil de Apple.

Fuentes del mismo sitio confirmaron que el diseño del Galaxy Note 5 contará con grandes cambios, iniciando con los materiales, y el hardware. Su cuerpo estará compuesto de cristal y aluminio, al igual que los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. En teoría será muy parecido a ambos, pero tendrá una pantalla mucho más grande, y también dejará atrás las ranuras microSD.

Tanto el nuevo Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge+ contarán con pantallas Super AMOLED QHD de 5.67 pulgadas, y una resolución de 1440p; por la parte del nuevo Note, estará disponible en cuatro colores distintos: negro, blanco, dorado y plateado; el S Pen tendrá un nuevo diseño similar a la de un bolígrafo de verdad, esto con la finalidad de ofrecer más comodidad.

Otra de las cosas que han sido confirmadas por las fuentes de Sammobile es que contará con 4 GB de RAM, lo que le convierte en el primer smartphone de Samsung con estas características. Mientras tanto, no hay muchas novedades de la actualización del S6 Edge, salvo que tendrá un tamaño mayor, seguirá contando con el mismo procesador y no habrá un incremento en la memoria RAM.

De acuerdo con el reporte, la fecha exacta para conocer ambos modelos nuevos, es el próximo 12 de agosto.

fuente Sammobile

temas