¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtra el posible diseño del nuevo Galaxy Fold de Samung

El futuro está aquí y es plegable.
(Foto: Weibo/The Verge)

Si te dijera que el futuro de los smartphones está en las pantallas plegables, ¿te decepcionaría? Lo entendería considerando lo costosos que son, en comparación con cualquier otro teléfono celular, pero todo parece indicar que así será… lamentablemente. Ahora, desde las redes sociales chinas comenzaron a circular una serie de imágenes que podrían estarnos adelantando el diseño del nuevo Galaxy Fold de Samsung, en forma de clamshell, o tipo almeja. 

También te recomendamos: Galaxy Fold: El teléfono plegable más revolucionario de Samsung

De acuerdo con The Verge, las imágenes fueron filtradas a través de Weibo, y si bien no podemos asegurar nada hasta este momento, ni siquiera que se trate de algún prototipo de la compañía, el diseño de este modelo coincide bastante con uno de los dos teléfonos plegables que Samsung planea lanzar próximamente, con una pantalla plegable que se extendería verticalmente, como reportó Bloomberg en marzo. Además, también es muy, muy similar al concepto que Samsung presentó oficialmente el pasado mes de octubre bajo la idea de compactar su propia tecnología.

Enseguida puedes ver otra imagen filtrada del supuesto prototipo:

(Foto: Weibo/The Verge)

No hay más detalles sobre este supuesto prototipo del Galaxy Fold, pero al parecer esta versión solo contaría con dos cámaras principales ubicadas en la parte posterior del dispositivo. Pero eso sí, se espera que el próximo teléfono plegable que presente Samsung sea mucho más asequible que su precursor con un precio de 845 dólares, según informó The Korea Herald.

Pase lo que pase, todo parece indicar que el futuro de los smartphones se encuentra en las pantallas plegables.