El control de Xbox inspirado en The Mandalorian tiene un Baby Yoda impreso

This is the way!
(Microsoft)

Llegó ese emocionante momento del año en que tendremos una nueva temporada de The Mandalorian y un nuevo Xbox casi en el mismo mes. Y como si no fuera suficiente con esa feliz coincidencia, el destino de alió para entregarnos un control de Xbox inspirado en The Mandalorian con un pequeño secreto en su parte trasera: ¡Un Baby Yoda!

Microsoft reveló el The Mandalorian Wireless Xbox Controller y el Xbox Pro Charging Stand Set en Twitter, revelando la colaboración entre Xbox y Disney a tan solo unas semanas de que se estrene la segunda temporada de The Mandalorian.

El control y la estación de carga se venderán por 169 dólares en la tienda de Microsoft, aproximadamente el equivalente a 3,550 pesos mexicanos. Además el control incluye un par de baterías recargables.

(Microsoft)

El diseño está inspirado en la emblemática armadura de los mandalorianos, con una carcasa plateada llena de símbolos en el cuerpo y las manijas. El cargador tiene en su parte frontal un emblema con el casco de un mandaloriano, mientras que en la parte trasera del control verás impreso sobre la tapa de las baterías a The Child (Baby Yoda para los cuates).

Sin embargo el control de Xbox inspirado en The Mandalorian no tiene un botón Share. La razón: se trata de un mando de Xbox One, y no la versión renovada que saldrá con el Xbox Series X y el Series S. Por ese pequeño detalle tampoco verás los gatillos con textura, ni el nuevo diseño de la D-pad en el control. Fuera de eso es básicamente el mismo.

Así que tranquilo, igual funcionará con la nueva consola de Microsoft y no tendrá problemas sincronizándose con ella ni con tus nuevos juegos.

El Xbox Series X y el Xbox Series S saldrán a al venta el próximo 10 de noviembre en México.