También Microsoft estaría presentando una consola más económica que llegaría el mismo año.

(Microsoft)

Microsoft ya está trabajando en la sucesora de la Xbox One y, según nuevas filtraciones, su nombre clave es Anaconda y se dice que será la sucesora directa de Xbox One X, mientras que existirá una versión más económica que seguirá a la Xbox One S.

Según The Verge, Anaconda tendría un hardware más avanzado, un mejor procesador y una nueva tarjeta gráfica AMD que la volverán una verdadera máquina de batalla para los gamers que cada vez son más exigentes.

También existirá una versión más económica con un buen hardware que no será tan potente, pero que permitirá un buen desarrollo de los juegos, su nombre clave es Lockhart y será la sucesora de la Xbox One S. Tanto Anaconda como Lockhart contarán con retrocompatibilidad con todas las generaciones anteriores de consolas de la compañía, desde la primer Xbox, pasando por la Xbox 360 y la Xbox One.

Si todo sale acorde a los planes de Microsoft, las nuevas consolas podrían llegar en algún momento de 2020 y si es así, posiblemente también veremos la siguiente generación de consolas de PlayStation.

fuente The Verge

temas