¿Cuánto cuesta un Xbox Series S en México?

Si no sabes donde comprar una Xbox Series S, aquí te damos varias opciones.
Así están los precios de esta consola | Fuente: Getty Images

El Buen Fin 2021 llegó a México, una temporada donde salen las mejores ofertas para adquirir productos que llevábamos tiempo buscando, pero no podíamos costearlos. Se tata de 6 días en los que muchas personas aprovechan realizar compras incluso para Navidad y entre los productos más solicitados se encuentran las consolas de videojuegos como la Xbox Series S.

Muchas personas buscan comprar una consola por primera vez u otras simplemente buscan renovarse, es decir, si tiene un Xbox One, ahora necesita una actualización a otra consola más reciente, para poder disfrutar de los próximos videojuegos. Por ello aquí te damos algunas opciones en cuanto a precios de la consola para que consideres cual te conviene más:

Tiendas especializadas en juegos

Game Planet es conocida por tener una gran variedad de productos dedicados a los videojuegos, entre ellos las consolas, por lo que la elegante y pequeña consola Xbox Series S de 512 GB, tiene un precio de $7,999 pesos, la cual incluye un control. En tanto, la consola puede ser comprada en la tienda física más cercana o a través de su sistema en línea.

Fuente: Game Planet

Tiendas en línea

A través de Amazon México también puedes encontrar el Xbox Series S, también de 512 GB y a un precio de $6,749 pesos e incluye un control inalámbrico y cable HDMI. Desafortunadamente no cuenta con una promoción de Game Pass, ya que se vende por separado.

Fuente: Amazon México

En Linio, el Xbox Series S de 512 GB se puede encontrar a un precio de $6,699 pesos con opción de recibirlo unos días después o pagar poco más de $100 pesos para que esta consola llegue al otro día a las puertas de tu casa. Recuerda que esta consola es totalmente digital.

Tiendas departamentales y/o supermercados

Otras opciones de tiendas que existen son Liverpool, en la que el Xbox Series S de 512 GB tienen un precio de $7,649 pesos y la consola puede ser adquirida en cualquier tienda física y mediante su sistema en línea.

Fuente: Liverpool

En Sears, parece que el Xbox Series S tiene un precio elevado, ya que lo podemos encontrar a $7,999 pesos y también incluye un control inalámbrico y un cable HDMI para conectarlo a las pantallas.

En tiendas como Walmart, esta pequeña consola tiene un precio de $6,749 pesos, con una capacidad de 512 GB para juegos completamente digitales, además de incluir un control inalámbrico.

Fuente: Walmart México

En tanto, en Sam’s Club el Xbox Series S de 512 GB tiene un costo de $6,799 pesos, y también dentro de la caja incluye un control y cable HDMI. Sin embargo, no hay promociones para Game Pass Ultimate, por lo que tendrías que comprar por separado la membresía.

Tan solo estas son algunas opciones de tiendas para encontrar la consola que buscas, así como puedes checar donde te conviene mejor comprarla de acuerdo con tu presupuesto. Cabe señalar que esta consola es únicamente para juegos digitales, es decir, no reproduce discos físicos, para que lo tomes en cuenta.

¿Ya decidiste que consola vas comprar?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO