logo-codigo-espagueti

Xbox revela dos importantes juegos que llegarán a Game Pass en 2023

Game Pass ya se prepara para el año que viene.
amnesia the bunker xbox game pass 2023
Un nuevo survival horror llegará a Game Pass el año entrante | Foto: Frictional Games

Xbox Game Pass ya se prepara para el 2023 con diferentes juegos que caracterizarán al servicio el año entrante de los cuales ya conocemos dos que seguramente los usuarios esperarán ansiosamente.

Como ya algunos sabrán, desde hace un par de años Xbox Game Pass creció bastante debido a la idea de hacer lanzamientos de primer día o estrenos, desde títulos exclusivos de Xbox Game Studios, hasta juegos de otras desarrolladoras y de diferentes géneros, tanto de corte indie como AAA. Psychonauts 2, Forza Horizon 5, 12 Minutes, Grounded, A Plage Tale: Requiem, entre muchos otros son juegos que han llegado de estreno a la plataforma, y para 2023 ya hay grandes promesas por parte de Xbox como por ejemplo Starfield y Redfall ambos desarrollados por Bethesda.

Aunque ahora ya conocemos dos títulos más que llegarán a Game Pass como estrenos de primer día y que ya han llamado la atención de algunos jugadores. El primero de ellos es Amnesia: The Bunker de la saga de terror Amnesia que inició en 2010. “Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona de los creadores de SOMA y Amnesia”, dice la descripción oficial del juego. “Dejado solo en un desolado búnker de la Primera Guerra Mundial con solo una bala en el cañón, depende de ti enfrentar los terrores opresores en la oscuridad. Mantén las luces encendidas a toda costa, persevera y sal con vida. Una verdaderamente intensa experiencia de terror”.

El segundo título anunciado como uno de los atractivos de Xbox Game Pass en 2023 es Monster Hunter Rise, uno de los juegos de rol de acción más populares de 2021 que recientemente anunció su próxima llegada a Xbox, PC y PlayStation ya que se trataba de un título exclusivo para Nintendo Switch.

La sexta entrega de la serie de Capcom llegará exactamente el 20 de enero de 2023 con lanzamiento de primer día en Game Pass.

¿Qué opinas de los dos juegos para Xbox Game Pass que llegarán en 2023?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO