logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Ilustración le da un toque realista a Himeno

Himeno ha llegado a la vida.
Chainsaw Man Himeno Realista Fanart
Himeno ha llegado a nuestro mundo | Imagen: MAPPA

Los Devil Hunters de Chainsaw Man tuvieron uno de los momentos más violentos y tristes con el episodio más reciente del anime, pero esta genial ilustración de Himeno con un toque realista ha llegado para que te olvides de todo con una original interpretación de la waifu.

La ilustradora de Twitter @@Luxearte_ ha compartido su propia versión de Himeno con un toque especial que ha traído a la Devil Hunter a nuestro mundo con un toque especial. El genial fanart ha imaginado al personaje de Chainsaw Man con un toque ligeramente realista, mostrándonos cómo luciría la waifu fuera del anime. Y los resultados son dignos de ser vistos aquí abajo:

Imagen: @Luxearte_ / Twitter

El increíble fanart no podía olvidar el trago y el cigarrillo de la waifu de Chainsaw Man, así como su clásico uniforme de Devil Hunter de Seguridad Pública. La mirada un tanto arrogante y melancólica tampoco se echa de menos en esta genial ilustración.

El anime de Chainsaw Man se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino. El manga por su parte comenzó a serializar la segunda parte de su historia a mediados de este año de la pluma de Tatsuki Fujimoto. ¿No sabes qué otra serie leer en este momento además de la historia del hombre motosierra? Entonces no te pierdas las recomendaciones de Fujimoto mismo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO