Misterioso evento de Xbox México ya tiene fecha de trasmisión

El evento será unos días antes del lanzamiento del Xbox Series X.
(Foto: Microsoft)

El evento de Xbox México que fue calificado de “histórico” ya tiene fecha de trasmisión.

El próximo evento de Xbox México en el que “pasaremos a la historia” se trasmitirá el próximo 9 de noviembre, tan solo uno día antes de que salga a la venta el Xbox Series X en nuestro territorio. Será entonces cuando “nuestros sueños se harán realidad” según expresó Xbox en sus redes sociales.

Hasta ahora el evento se ha mantenido en el misterio, pues Xbox ha rechazado ofrecernos más detalles. Lo único que podemos rescatar del reciente anuncio es la inclusión de los hashtags #XboxSeriesX y #XboxSeriesS, dejando en claro que algo tendrá que ver con sus consolas de nueva generación.

El Xbox Series X y el Xbox Series S llegarán el próximo 10 de noviembre a varias partes del mundo, incluyendo México. Es por eso que ha llamado la atención que el evento se celebre tan solo unas horas antes de que la consola esté disponible para los jugadores.

Otro detalle que falta por revelarse es la hora en que sucederá el evento especial de Xbox. Por ahora no fue revelada, aunque seguramente lo sabremos en los próximos días, ya que tan solo quedan unas cuantas semanas para la llegada de las consolas de la nueva generación.

No esperemos que las consolas de Microsoft se terminen con Xbox Series X y Xbox Series S. Phil Spencer, CEO de Xbox, aseguró que la empresa tiene planes de seguir en el mercado de los videojuegos.

“En términos de hardware futuro, absolutamente creo que veremos más hardware de consola en el futuro. Al igual que en el video, al igual que en la música, no es que el streaming haya terminado con la innovación del dispositivo. Creo que seguiremos viendo eso, y eso es absolutamente lo que estamos planeando” aseguró Spencer.

¿Tú verás que nos tiene preparado Xbox el próximo 9 de noviembre?

ANUNCIO