logo-codigo-espagueti

Se revela nombre y características de la suscripción familiar de Xbox Game Pass

¿Listx para compartir tu cuenta de Game Pass con tu familia y amigos?
xbox game pass suscripción familiar nombre
Xbox Game Pass prepara el lanzamiento de su nueva suscripción | Foto: Microsoft

Xbox Game Pass está listo para evolucionar con su próxima suscripción que promete ser un plan familiar y de la cual ya se ha revelado el posible nombre oficial así como algunas de sus características.

Desde hace tiempo Xbox estuvo hablando de una nueva suscripción para su servicio insignia el cual ha tenido una evidente mejora en los últimos años, lo que podría justificar su elevado precio. Esta nueva suscripción se asemeja a algo como lo que ya tiene Nintendo Online; un plan familiar que pueda llevar los beneficios de Game Pass a más de una consola, por supuesto a un precio más elevado que el actual.

En cuanto el nombre de esta nueva suscripción, el usuario de Twitter @ALumia_Italia, quien es un leaker que ha compartido muchas primicias de Xbox en el pasado, reveló que el próximo nivel de Game Pass que Microsoft está preparando para lanzar se llamará Xbox Game Pass Friends & Family.

Aún esta por verse cuál será el costo de la suscripción, así como el número de miembros que podrán unirse a la suscripción. En el caso de Nintendo Switch Online + Expansion Pack que podríamos decir es el equivalente a Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción anual que tiene un costo $1,899 pesos y admite hasta ocho miembros, es decir, aproximadamente $238 pesos por persona pero por todo un año.

De este modo si Xbox compite con un precio similar que no exceda de los $2000, sin duda su nueva suscripción valdrá mucho la pena.

Y finalmente recordemos que Xbox Game Pass Friends & Family ya está en su periodo de prueba aunque únicamente una versión beta para para Xbox Insiders en Colombia e Irlanda.

¿Qué opinas del nombre para la nueva suscripción familiar de Xbox Game Pass?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO