La compañía Dish asoció con Hispasat para llevar internet inalámbrico a más partes del país.

Dish

(Reuters)

Desde hace algunos meses la empresa Dish entró al mercado del internet domestico con su servicio ON en las principales ciudades mexicanas, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. Ahora anuncia su expansión a todo el territorio nacional gracias a los convenios que adquirió con la operadora de satélites Hispasat.

El director comercial de Hispasat, Ignacio Sanchis, afirmó que sus satéltes le darán cobertura del 100% a zonas en las que actualmente no existe conexión a Internet con Dish ON, con velocidades que irán de los 2.5 Mbps hasta 20 Mbp. Los precios del servicio irán de 819 el básico a 2 mil 199 pesos, precios bastante elevados si tomamos en cuenta a la competencia.

Este será el tercer intento de MVS Comunicaciones, para participar como operador de internet en México y competir así en mercados mercados rurales y urbanos contra VeTV y Sky de Grupo Televisa, que ya ofertan productos de televisión de paga con Internet y/o telefonía, así como a las marcas Star TV y a StarGo y Viasat.

fuente El Economista

temas