El servicio de música de Microsoft se amplia con una nueva función.

Xbox Music, la plataforma musical en la que se puede escuchar y comprar canciones para todos los productos que funcionen con Windows, acaba de activar una nueva opción: Xbox Music Locker.

La nueva característica permite reproducir toda la música que tengamos almacenada en nuestra cuenta de OneDrive desde la aplicación de Xbox Music. Para poder usar la función, únicamente hace falta sincronizar las cuentas de las dos plataformas, con lo que podremos tener acceso y reproducir todo el contenido alojado en la carpeta de Música de OneDrive desde nuestro Xbox One, PC o un dispositivo con Windows Phone.

Todos los dispositivos de Microsoft pueden usar Xbox Music
Todos los dispositivos de Microsoft pueden usar Xbox Music

No es necesario pagar ni un sólo peso para usar la nueva opción, pero los usuarios que cuenten con Music Pass, una opción de pago de Xbox Music que permite vincular dispositivos con una única cuenta, recibirán 100 GB de almacenamiento adicional a su cuenta de One Drive.

Por el momento la nueva función no esta disponible en todo el mundo, afortunadamente nuestra región sí recibió la actualización. Los países donde ya puede reproducirse la música de OneDrive desde Xbox Music son Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

fuente Xbox

temas