La película llegará a los cines en noviembre de este año.

A finales de año podremos disfrutar de la última parte de la serie de The Hunger Games con la segunda parte de Mockingay. En este filme por fin se consumará la revolución encabezada por Katniss Everdeen para liberar a todos los distritos de la dictadura del presidente Snow en la nación de Panem.

Con el estreno de Insurgent el próximo 20 de marzo, los fanáticos de los juegos del hambre podrán disfrutar del primer avance del filme protagonizado por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, dicho tráiler también ha sido colgado en el canal oficial de Hunger Games, donde vemos cómo el símbolo de la rebelión de Katniss, el sinsajo, toma su última forma mientras es posible escuchar momentos clave de toda la serie.

Junto al teaser que pueden ver más abajo, también fue dado a conocer por el Entertainment Weekly el primer poster de Mockingjay Part 2. La imagen continúa la cálida línea visual que ha llevado desde la primera cinta, mostrando un sinsajo con las alas abiertas representando a la libertad:

Hunger_Games_Mockingjay2_Poster

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 cuenta con la dirección de Francis Lawrence (I Am Legend, Constantine) y será proyectada en todos los cines a partir del 20 de noviembre. Nuevamente contará con la participación de actores como Juliane Moore, Jenna Malone, Natalie Dormer, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks y Donald Sutherland.

vía Entertainment Weekly

fuente The Hunger Games (YouTube)

temas