Microsoft no se olvida de los usuarios que aun atesoran un producto tangible.

Muchos todavía recuerdan los lejanos noventa, cuando teníamos que actualizar nuestras computadoras comprando en las tiendas de electrónica una caja llena de discos flexibles que servían para disfrutar de un nuevo Windows.

Los nuevos tiempos permiten que en la actualidad las compañías desarrolladoras de sistemas operativos no necesiten de versiones físicas para actualizar a una nueva versión, basta con descargar la actualización para poder disfrutarla.

A pesar de lo anterior, Microsoft planea contar con una versión física de Windows 10, la cual llegará a las tiendas el próximo 29 de julio en versión Pro y Home en formato DVD.

https://twitter.com/MicrosoftInside/status/619923387771547648

No obstante que la mayoría de los usuarios de Windows 8 podrán descargar la nueva versión de forma gratuita, la compañía cree que varios estarán interesados en comprar esta versión de colección. También existirá una versión precargada en una USB con un diseño especial.

https://twitter.com/MicrosoftInside/status/620490486495735808

El precio de la versión física de Windows 10 será de 119 dólares para la versión Home y 199 dólares para la versión Pro.

fuente Microsoft Insider (Twitter)

temas