El popular juego de Mojang sigue expandiéndose a todas las plataformas, esta vez fue el turno de la realidad virtual.

Si hay un ejemplo de longevidad, aparentemente es Minecraft, pues no conforme con su éxito en PC hace ya casi siete años, poco a poco ha estado presente en diversas plataformas, como consolas caseras y hasta móviles. Pero para Mojang y Microsoft esto no parece ser suficiente, así que han estado buscando maneras de llevarlo a otros medios para que lo experimentemos de otra manera.

Que Minecraft está siendo optimizado para visores de realidad virtual no es un secreto, el estudio adelantó que esta entrega estaría disponible este año, con la idea es que la experiencia del juego se sienta todavía más personal de lo que ya era antes. Así que ayer, sin decir agua va, Mojang lanzó a través de la Oculus Store la versión de Minecraft para visores Gear VR de Samsung.

Si ya tienes un Gear VR y quieres probar esta nueva versión que ofrece una perspectiva en primera persona y básicamente todos los extras de la edición móvil del juego, puedes descargarlo por 6.99 dólares a través de la tienda del dispositivo.

vía Polygon

fuente Oculus (YouTube)

temas