Los colores de los pelos de los legendarios guerreros del planeta Vegeta todavía pueden seguir cambiando.

Se confirmó que, después de ver el tono rojizo de la forma Super Saiyajin Dios, y luego la transformación Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, que afortunadamente cambió de nombre a Super Saiyajin Blue, todavía existe otra forma superior de la mítica raza de guerreros.

La revista TV Guide japonesa adelanto el título del capítulo 56 de Dragon Ball Super, que sigue la vieja tradición de ser un gran spoiler de la trama, como ya ocurría con los títulos de los episodios de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

dbd

Si no entiendes japonés, te informamos que el episodio se llamará “¡La revancha contra Goku Black! Presentando al Super Saiyajin Rose”. Así, después de pasar por el amarillo, rojo y azul, la nueva coloración de pelo de los saiyajines será rosa.

Todo indica que el Super Saiyajin Rose será una forma a la que, por lo menos de inicio, sólo tiene acceso el malévolo Goku Black, y será el equivalente a la versión perfecta de Cell o la última forma de Freezer, por lo que representará un gran reto para Goku y sus amigos.

Por cierto, al igual que ocurrió con el Super Saiyajin Blue, desde días antes de que se revelara la nueva transformación,  ya comenzó a circular en Japón mercancía con la apariencia del Super Saiyajin Rose.

rose1

El capítulo 56 de Dragon Ball Super se transmitirá hasta el próximo 28 de agosto.

fuente Dragon ball sokuhou

temas