¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Todos podremos seleccionar contenido en Twitter Moments próximamente

La opción se abrirá al público en general durante los próximos meses, pero por ahora más influencers, marcas y creadores de contenido la están probando. Los Twitter Moments, son un...

La opción se abrirá al público en general durante los próximos meses, pero por ahora más influencers, marcas y creadores de contenido la están probando.

Los Twitter Moments, son un grupo de tuits especialmente curados por un equipo editorial y un grupo más de medios que unieron fuerzas con la plataforma, para contarnos qué es lo que está pasando en nuestro entorno dependiendo cada tema de interés. Al acceder a un Moment determinado en nuestro teléfono, podemos ver diferentes tipos de contenido, como video, imágenes o GIFs:

Pero Twitter quiere que esa opción se expanda, y sea mucho más amigable con el resto de los usuarios, que todos podamos elegir qué queremos mostrar a nuestros seguidores y contar nuestras propias historias, así que en unos cuantos meses, Twitter Moments estará disponible para que todos seleccionemos nuestros propios tuits y temas.

Por ahora, esta posibilidad está siendo probada con la ayuda de algunos influencers, creadores y más marcas conocidas, y todavía no hay una fecha para que podamos hacerlo todos. Aquí pueden ver algunos ejemplos de los nuevos Moments: