La opción se abrirá al público en general durante los próximos meses, pero por ahora más influencers, marcas y creadores de contenido la están probando.

Los Twitter Moments, son un grupo de tuits especialmente curados por un equipo editorial y un grupo más de medios que unieron fuerzas con la plataforma, para contarnos qué es lo que está pasando en nuestro entorno dependiendo cada tema de interés. Al acceder a un Moment determinado en nuestro teléfono, podemos ver diferentes tipos de contenido, como video, imágenes o GIFs:

Twitter Moments finalmente llega a México

México será el primer país de América Latina en probar Moments, la nueva sección de Twitter que pretende contarnos historias de relevancia a través de contenido curado. Acá la nota completa: http://cdgo.es/29OIV9d

Dikirim oleh Código Espagueti pada 13 Juli 2016

Pero Twitter quiere que esa opción se expanda, y sea mucho más amigable con el resto de los usuarios, que todos podamos elegir qué queremos mostrar a nuestros seguidores y contar nuestras propias historias, así que en unos cuantos meses, Twitter Moments estará disponible para que todos seleccionemos nuestros propios tuits y temas.

Por ahora, esta posibilidad está siendo probada con la ayuda de algunos influencers, creadores y más marcas conocidas, y todavía no hay una fecha para que podamos hacerlo todos. Aquí pueden ver algunos ejemplos de los nuevos Moments:

vía The Next Web

fuente Twitter (Blog)

temas