logo-codigo-espagueti

Microsoft lanza las primeras apps de su proyecto Garage

Aplicaciones de viajes, juegos y herramientas para werables son sólo algunos de los resultados de esta iniciativa. Microsoft dio a conocer las primeras aplicaciones gestados en Garage, un proyecto interno de la...

Aplicaciones de viajes, juegos y herramientas para werables son sólo algunos de los resultados de esta iniciativa.

Microsoft dio a conocer las primeras aplicaciones gestados en Garage, un proyecto interno de la compañía en el que los empleados desarrollan experimentos y herramientas de todo tipo durante su tiempo libre.

El anuncio de ha dado a conocer en el sitio web de Garage, donde ya podemos conocer más de una docena de nuevas apps salidas de esta iniciativa, incluidas algunas para otras plataformas como Android. A continuación te presentamos cuatro de los productos que Microsoft ha destacado y que ya puedes probar:

Journey & Notes

Esta aplicación está diseñada para aquellos que gustan de viajes. Primero es necesario establecer el lugar de partida y el destino, luego seleccionar el medio de transporte y todo listo.

Journey & Notes te ofrecerá tips y sugerencias que podrán ser útiles a lo largo del viaje, como un buen restaurante en donde comer o un hotel para dormir. Algo importante es que las recomendaciones se basan en los comentarios de otros usuarios que ya han viajado por la misma ruta.

La app ya está disponible desde Google Play.

Next Lock Screen

Otra herramienta para Android que, como su nombre lo indica, es una pantalla de bloqueo alternativa. La idea de esta app es que sirva para incrementar la productividad del usuario, al mostrar información importante sin necesidad de desbloquear el equipo.

De esta forma, Next Lock Screen mostrará citas pendientes en el calendario, llamadas perdidas o acceso directo a un contacto en caso de que tengas programada una llamada. También podrás tener acceso directo a algunas aplicaciones según tus hábitos, o el lugar en el que te encuentres.

Si quieres probarla, puedes hacerlo desde este enlace.

Torque

Una sencilla app diseñada para los dispositivos con Android Wear, que facilitará la tarea de buscar algo con la función de voz de “Ok, Google”. Con Torque sólo es necesario levantar el brazo, voltear la muñera hacia atrás y adelante para luego simplemente hacer la pregunta.

Toda la información se muestra en pantalla, desde el clima en otra ciudad o el mapa para llegar a algún lugar. Eso sí, a diferencia de la función original, ésta no utiliza Google como motor de búsqueda predeterminado, pues los datos son obtenidos desde Bing.

Torque está disponible en la tienda de Google Play.

Voice Commander

Voice-Commander

Finalmente, un juego para Xbox One en el que se debe contener el ataque de extraterrestres, siendo compatible con hasta 8 jugadores. Lo interesante es que en Voice Commander debes disparar tu torreta con comandos de voz.

El juego está disponible desde la Xbox Store y es totalmente gratuito.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti