La figura podría ser un incentivo de pre-venta para Mario Party 10.

La fiebre de las figuras amiibo parece no tener un final cercano, y es que los coleccionables resultaron ser todo un éxito el año pasado, desde el lanzamiento del primer oleaje que se agotó en cuestión de días convirtiendo a algunos personajes en casi imposibles de conseguir. En el último reporte financiero de Nintendo, el presidente Satoru Iwata confirmó que la compañía tiene buenos planes para las figuras, incluyendo una aplicación exclusiva de Wii U que aprovechará sus funciones.

Hace unos días fue filtrada una imagen en la que era posible apreciar un par de figuras amiibo con la forma de Mario. A pesar de que en ambas versiones el plomero adoptaba la misma posición, una era de color dorado y la otra era plateada. Pero las especulaciones de una posible edición especial sólo se mantuvieron como palabras al aire, tras el silencio de la gran N.

Gracias a un convincente cartel (imagen de abajo) de la cadena de tiendas Walmart en Estados Unidos, es casi un hecho que las figuras son reales. El amiibo podría ser una exclusiva de la tienda con motivo del lanzamiento de Mario Party 10, al menos en cuanto a la versión dorada respecta:

Cartel de Walmart que revela el Amiibo dorado de Mario.
Cartel de Walmart que revela el Amiibo dorado de Mario.

No hay información oficial que confirme esta edición o cómo es que los usuarios estadounidenses podrán hacerse de ella, pero es posible que de ser realidad, llegue como un limitado incentivo de pre-venta para los que adquieran Mario Party 10 antes de su fecha de estreno, el próximo 12 de marzo para Wii U.

vía EnGadget

temas