La última actualización de la app incluye esta nueva función.

Snapchat no ha parado de renovarse con funciones nuevas. La aplicación dio a conocer recientemente su nueva plataforma multimedia llamada Discover, a través de la cual es posible ver contenidos de varias cadenas de televisión y medios como CNN, Vice, Cosmopolitan, Comedy Central, ESPN, entre otros.

Hoy la app recibió una nueva actualización, añadiendo una función que puede resultar muy útil para todos aquellos que no quieran interrumpir sus canciones favoritas en ningún momento, pues a partir de ahora será posible grabar un video mientras una canción se reproduce en tu dispositivo, sin importar el servicio alterno en el que se esté reproduciendo.

Previamente, las canciones eran interrumpidas automáticamente al intentar generar contenido en video dentro de la aplicación, y en realidad tampoco es posible hacer esto en la cámara del iPhone, por ejemplo. Con esto, Snapchat pretende integrar más música al servicio, eliminando la necesidad de un segundo dispositivo para poner ritmo a los videos de la plataforma.

La actualización a la versión 9.2.0 de Snapchat ya está disponible para dispositivos iOS, y aunque todavía no ha llegado a Android, se espera que no tarde mucho en hacerlo.

vía TechCrunch

fuente The Verge

temas