Una imagen muestra el nuevo diseño del cliente de Twitter.

Antes de que la aplicación oficial de Twitter ofreciera opciones como la visualización de imágenes sin necesidad de dar click en el enlace, o poder silenciar a esos “tuiteadores compulsivos” de nuestros timelines, una de las alternativas favoritas de los usuarios de iOS era Tweetbot, ya que el cliente tiene una sencilla interfaz que nos deja acceder a prácticamente todas las características de nuestra cuenta, sin la necesidad de llevar muchos pasos a cabo.

Uno de los mayores problemas que presenta esta increíble aplicación, lamentablemente tiene que ver con las pocas actualizaciones que recibe y los constantes errores que suele presentar, especialmente a la hora de actualizar tu estado o activar las notificaciones. La versión para Mac ya había tardado bastante tiempo en actualizar su aspecto para ir de acurdo al diseño del nuevo sistema operativo Yosemite.

La aplicación adopta ahora una nueva apariencia
La aplicación adopta ahora una nueva apariencia

A través de un Tweet en su cuenta oficial, ha sido anunciado por Tapbots que, por fin la aplicación tendrá la ya tan esperada actualización que todos hemos estado esperando, la empresa también reconoció que le llevó más tiempo de lo que hubiésemos esperado.

El costo de la versión para Mac puede resultar algo elevado para algunos usuarios, pero, si alguno de ustedes ya ha conseguido cualquiera de las versiones anteriores, no tiene de qué preocuparse, pues esta actualización no tiene ningún costo adicional.

vía Tweetbot (Twitter)

fuente Tweetbot for Yosemite (Imagen)

temas