logo-codigo-espagueti

El nuevo botón de Twitter nos deja enviar tuits por DM desde nuestro timeline

Ahora será posible enviar un mensaje privado rápidamente, sin necesidad de ir al perfil de la persona en cuestión.  Muchas veces, cuando estamos scrolleando en nuestro timeline de Twitter, vemos alguna publicación...

Ahora será posible enviar un mensaje privado rápidamente, sin necesidad de ir al perfil de la persona en cuestión. 

Muchas veces, cuando estamos scrolleando en nuestro timeline de Twitter, vemos alguna publicación de nuestros amigos y por algún motivo nos dan ganas o es necesario que les enviemos un mensaje privado, había que seguir un procedimiento algo molesto, pues aunque estuviésemos en web o en la aplicación oficial, había que ir al perfil de la persona en cuestión para comenzar a redactar el mensaje.

También estaba la opción de iniciar el mensaje de cero, pero el tiempo que nos ahorrábamos en ir al perfil de la persona, es el mismo que invertimos en buscar su nombre de usuario o escribirlo correctamente. Algo impráctico si es una cuestión de emergencia o si no estamos precisamente en un lugar tranquilo para hacer las cosas con calma.

Pero afortunadamente Twitter ya pensó en una solución rápida a este mal. Ahora en todos los tuits que aparezcan en nuestro timeline ha sido integrado un botón con el que con un simple tap será posible enviar un mensaje privado a nuestros amigos.

La actualización está disponible de momento únicamente en las versiones de iOS y Android de la app.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti