Twitter: Las 5 historias que te regresarán la fe en esta red social

Estas fueron las cinco historias de Twitter que nos llenaron de esperanza en abril.
Las mejores historias de Twitter de Abril

Twitter es una red social en la que pasan muchas más cosas que peleas campales, hay algunas historias que nos llenan de esperanza en estos tiempos difíciles. En abril ocurrieron cinco historias curiosas, extrañas y, sobre todo, muy honestas que hoy vamos a compartir con ustedes.

Este tuit del usuario conocido como B. (@BeckInBleckk), residente de cirugía general compartió un momento mágico en su carrera: durante una cirugía. Se dio cuenta de cómo todos los miembros del equipo eran mujeres. A su vez, ella agregó “que nadie les diga que la cirugía no es para nosotras”, en un Tweet que recibió respuestas de apoyo y deseos de éxito.

Muchas personas podrían pensar que los caracteres de un Tweet no son suficientes para contar una conmovedora anécdota, pero Dña. Alejandra (@LaMendolaEsa) prueba lo contrario. Ella compartió cómo uno de sus alumnos habló sobre la pérdida de su padre y, pese a su corta edad, lograba transmitir sus sentimientos con sus demás compañeros de clase.

La chef Mariana Orozco (@MarianaOE) habló de cómo un DM en Twitter le cambió la vida para bien con su crush. Para aquellos que todavía no se atreven a darle “Enviar” a ese DM.

La tuitera Anyi (@angie_madian) abrió su corazón para compartir la memoria de su padre y cómo ella y su mamá han seguido adelante, juntas, de la mano de una buena cerveza.

Aunque no lo parezca, las pequeñas acciones pueden lograr una diferencia y Ricardo Sámano (@samano_O) lo sabe, pues él es una persona trabaja por el bienestar y en pro de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ en México.

Ricardo hizo un Hilo contando cómo apoya a la comunidad vulnerable de las calles de la Ciudad de México, acompañándoles a sus revisiones médicas y dando seguimiento a sus tratamientos. La respuesta fue tan positiva, que las personas en Twitter empezaron a preguntarle cómo podrían ayudarle a continuar. Si tú también deseas hacerlo, no debes más que seguirle para conocer los detalles.

Tus redes sociales son una extensión de ti mismo, así que en lugar de usarla para difundir odio hazlo para dar esperanza a tus contactos y desconocidos. Parece mentira pero un buen tuit puede cambiarle la vida a quién lo lee para siempre.

***

Y ya que hablamos de redes sociales te damos una buena razón para no checarlas desde el baño en este video. Recuerda que hay mucho más contenido en nuestro canal de YouTube a tu disposición.

ANUNCIO