A través de su blog oficial Vine ha anunciado una nueva función que seguramente alegrará a muchos de sus usuarios, pues a partir de ahora será posible enviar videos de forma privada.

Hasta hace poco, la única forma de comunicarse a través de la plataforma era subir un clip o publicar algún comentario. Ahora la aplicación también permitirá que los usuarios puedan mandar videos y mensajes de texto privados, así será posible compartir contenidos con alguien sin tener que hacerlo públicamente.

El servicio ha bautizado a esta nueva función como Vine message (VM), la cual aparecerá en la barra de menú bajo la etiqueta de “Mensajes”, donde será posible grabar un nuevo video para enviárselo a una o varias personas. Eso sí, los mensajes serán manejados de forma individual, así que por cada usuario con quien se comparta el video tendrá una conversación independiente.

Además de la llegada de los VMs, el equipo de Vine también anunció que los usuarios podrán personalizar el color de su perfil, que podrá modificarse desde la pantalla de Configuración.

Estas nuevas funciones ya están disponibles en la más reciente versión de Vine para iOS y Android (Windows Phone no se menciona), así que si eres de los que gusta del sexting, eh aquí otra alternativa,

fuente Vine Blog

temas