LEGO Star Wars presenta el tráiler de su especial de Navidad para Disney+

Con la participación de Baby Yoda, Disney+ presentó el primer avance del especial navideño de LEGO Star Wars que llegará el 17 de noviembre
Foto: Disney+ Latinoamérica

Nadie puede negar que el 2020 ha sido un año más que complicado, pero existirán pequeños recuerdos que se podrán salvar, y Disney+ tiene la fórmula. Este 5 de noviembre, la plataforma de streaming presentó el tráiler de LEGO Star Wars Holiday Special; su nuevo especial para celebrar la Navidad.

La exitosa franquicia no quiso desaprovechar la ocasión para volver con otra producción que tendrá muchas aventuras con diferentes personajes de la saga. El especial de navidad de LEGO Star Wars es una historia que viaja en el tiempo con cameos de sus estrellas, incluido el adorable Baby Yoda.

Foto: Disney+ Latinoamérica

Escrito por David Shayne y dirigido por Ken Cunningham, el especial navideño de LEGO Star Wars cuenta con varios guiños a diferentes etapas de la saga. Por su parte, Keith Malone, Jill Wilfert, James Waugh, Jason Cosler y Jacqui Lopez participaron en el Holiday Special como productores ejecutivos.

La intención de los productores era introducir el concepto de Life Day dentro del universo de Star Wars que resultara entretenido para los fanáticos de todas las edades. Tras los eventos de The Rise of Skywalker, Rey se alista para emprender una aventura con BB-8 y tener más conocimiento de la Fuerza.

Rey tendrá que superar diferentes aventuras en diferentes momentos icónicos de la saga, y por supuesto se cruzará con algunos de los héroes y villanos. Luke Skywalker, Yoda, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Lando, C-3PO, Han Solo y Chewbacca son algunos de los personajes presentes.

El estreno del especial navideño de LEGO Star Wars está programado para el próximo 17 de noviembre a través de Disney+. Sin embargo, esta producción estará disponible hasta el 4 de diciembre, después de que la plataforma llegue a México y el resto de países de América Latina.