El hijo de Yoko Ono y John Lennon rinde homenaje a su amiga publicando la canción.

Sean Lennon, el hijo menor de John Lennon, era un gran amigo de Carrie Fisher, de hecho el mencionó después de la muerte de Fisher, hija de la famosa actriz y cantante Debbie Reynolds, que ella lo ayudó a superar los problemas de ser el hijo de una celebridad.

“Honestamente puedo decir que Carrie era una de las mejores y más cercanas amigas que he tenido en mi vida. Era la persona más inteligente, graciosa, amable y generosa que he conocido. En cuanto a los juicios y tribulaciones de ser hijo de una celebridad, nadie me ayudó e inspiró más que Carrie Fisher. Ella fue una supernova de talento y buen carácter. Ella hizo que lo imposible pareciera sencillo, claro que pensaba mucho más rápido que cualquiera”, recordó en diciembre pasado el hijo de John Lennon y Yoko Ono.

Ahora, varios meses después del deceso de la actriz, Lennon publicó Bird Song R2, una canción que compuso al lado de Carrie Fisher, pero que no tuvo tiempo de grabar a su lado. El título de la canción tiene una pequeña referencia al androide R2-D2, pero se aleja de la música icónica de la saga galáctica y recuerda más a la música del padre del buen Sean.

“Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos. la canción habla de levantarse demasiado tarde y escuchar a los pájaros cantar. Cuando murió sentí que debía grabarla. Creo que las letras que escribió conmigo son maravillosas”, recordó Lennon.

Sean Lennon actualmente es el mentor de Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, por eso aprovechó que tienen un proyecto juntos para grabar la canción que compuso al lado de Fisher con ayuda de Willow, siendo un proyecto 100% de hijos de famosos.

Sean Lennon y Willow Smith

Lennon y Smith estrenaron la canción en enero, tocándola en un par de conciertos, pero hasta esta semana subió una versión de estudio a su cuenta personal en SoundCloud.

temas