The Mandalorian: Disney quiere un Emmy para Gina Carano… a pesar de haberla despedido

Disney tiene una moral bastante ambigua.
Cara Dune vuelve a ser el centro de atención | Imagen: Disney

En febrero de este año, Gina Carano fue despedida de The Mandalorian tras una serie de declaraciones antisemitas que no le gustaron para nada a Disney. Sin embargo, la “casa del ratón” se olvido mágicamente de esta situación al postular a esta actriz para un premio Emmy en la categoría de Actriz de Reparto.

Así es, la campaña For Your Consideration de The Mandalorian ha comenzado y entre todos los premios que se quiere llevar Disney se incluye a Gina Carano por su papel de Cara Dune. Una situación extraña y que nos hace pensar que la “cancelación” de la actriz tuvo que ver más con el “quedar bien” ante la sociedad y no un castigo de verdad.

Hasta el momento de redactar esta noticia, ni Gina Carano o Disney han salido a declarar algo en relación a esta situación. Por otro lado, no podemos dejar de pensar en qué pasaría si Gina es nominada y gana un Emmy… el discurso sin duda podría poner bastante incomodo a Disney.

En información relacionada, Disney promueve la campaña de cara a los Emmys con Pedro Pascal a la cabeza, por su papel como Din Djarin. Le siguen Giancarlo Esposito y Temura Morrison en Actor de Reparto, por Moff Gideon y Boba Fett, respectivamente. Así como una amplia lista de actores invitados como Rosario Dawson en el papel de Ashoka Tano, o Mark Hamill como Luke Skywalker.

Mando quiere su Emmy | Imagen: Disney

La 73 entrega anual del Emmy se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. Mientras que la tercera temporada llegará en 2022, pues a finales de este año veremos la nueva serie de Star Wars: The Book of Boba Fett.

¿Crees que Gina Carano se merezca un Emmy por su papel en The Mandalorian?

***

The Mandalorian pudo demostrar que Star Wars se alista para recuperar su trono. No olvides visitarnos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO