Lando Calrissian celebra sus 40 años de amistad con Han Solo

Billy Dee Williams celebró su amistad con Harrison Ford en sus redes sociales.
(Foto: Lucasfilm)

El actor de Star Wars que interpreta a Lando Calrissian en la trilogía original y en The Rise of Skywaker, Billy Dee Williams, celebró sus cuarenta años de amistad con el mismísimo Harrison Ford, quien –no es necesario mencionarlo– interpreta a Han Solo, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

El actor acompaña una fotografía de la premier de Star Wars: The Rise of Skywalker donde sale al lado de Harrison Ford, acompañada de un concreto, pero emotivo mensaje que dice: “Algunas cosas nunca cambian…más de 40 años de amistad”.

Star Wars: The Rise of Skywalker es la última última película de La Guerra de las Galaxias y cierra el ciclo de la saga Skywalker. En otras palabras se trata de una película que culmina 40 años de historias vibrantes que nos convirtieron en fanáticos enajenados de aquella Galaxia muy, muy lejana.

Star Wars: The Rise of Skywalker protagonizará a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador.