Dragon Ball suma una nueva transformación para la raza de los saiyajin

A que no esperabas que Turles apareciera y más poderoso que nunca.
Una transformación más se une al anime | Foto: Toei Animation

Uno nunca puede tener suficiente de ciertas cosas, a algunos les pasa con los tacos, otros con las compras en Internet y si eres Toei Animation o Akira Toriyama, siempre querrás más y más transformaciones en Dragon Ball.

La nueva transformación está muy alejada de todo lo que nos han mostrado por ahora la saga de Super. No se trata de power ups divinos y que provienen de un corazón puro. En otra historia completamente separada del anime hay un estado que solo los saiyajin malvados pueden alcanzar. 

En Dragon Ball Heroes acabamos de ver cómo un sayajin peligroso y en esencia malo como Turles puede acceder a un modo conocido como sayajin malvado (evil saiyain) y, con la ayuda de la fruta de su arbol, expande sus poderes para llegar a un nuevo estado conocido como el legendario saiyajin malvado.

Nueva transformación de Dragon Ball: El Legendario saiyajin malvado

Turles y su nueva transformación aparecieron en Dragon Ball Heroes | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Heroes ha dejado las cosas un poco confusas pero intentaremos darle estructura a todo esto. El modo saiyajin malvado solo había sido usado por Cumber. Este estado se caracterizaba por el cabello largo y oscuro y el aura negra brotando del cuerpo.

En la historia, Cumber además se transformó en súper sayajin 3 mientras estaba en el modo saiyajin malvado. Turles, por su parte, demostró que no es necesario convertirse en super sayajin para elevar el poder.

En el siguiente post vemos a Turles y su nueva transformación que rivaliza con la transformación de Cumber:

El saiyajin pudo facilmente igualar el poder de Cumber super saiyajin fase 3 sin necesidad de transformar su cabello dorado. De ahí que se le considere otra transformación. Es una evolución natural del modo malvado, apto para quien no sabe convertirse en un guerrero dorado.

¿Es confuso? Claro que sí, pero recuerda que el universo de Heroes no es canon y está ahí para presentar nuevos personajes que luego llegarán al juego de cartas oficial de Dragon Ball.

***

Hubo una época en que todo era más sencillo en Dragon Ball. Mira este resumen que hicimos para ti y suscríbete a nuestro canal de youtube para más contenido.

ANUNCIO