logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Cosplayer mexicana muestra la forma perfecta de Cell al puro estilo body paint

No dejarás de ver la forma perfecta de Cell.
Dragon Ball Z Cell perfecto cosplay body paint
Cell en su forma perfecta | Fuente: Toei Animation

Una de las series de anime más queridas por los fanáticos es Dragon Ball Z, ya que estuvo llena de nuevos personajes, habilidades, poderes, técnicas y hasta transformaciones, también llegaron seres de otro mundo y hasta del futuro, como el caso de Trunks, quien advirtió sobre la llegada de unos androide muy poderoso.

El personaje de Trunks llegó del futuro, para avisarles a los Guerreros Z sobre el peligro que corría la tierra con la llegada de Número 17 y Número 18, pero un androide creado por el Dr. Gero y que también vino del futuro llamado Cell apareció y no era lo que esperaba, pero este cosplay body paint te demostrará lo contrario.

Cell en su forma más perfecta

A través de Instagram, la cosplayer mexicana Blackunicorn2991 compartió su propia interpretación de Cell, a quien le dio un toque perfecto, pues parece que ha completado su forma más perfecta al absorber a todos los humanos de la Tierra, pero ante tal belleza es seguro que también estará tras de ti.

Fuente: Instagram @blackunicorn2991

Como sabemos Cell tiene una primera forma que parece una mantis religiosa humanoide, pero con el paso del tiempo y entre más humanos absorbe, su apariencia va cambiando, hasta que su tamaño y masa muscular crece y se va volviendo más humano, así como se vio durante una de las sagas preferidas de los seguidores de Dragon Ball Z.

No queda claro a cuántos humanos logró absorber, pero finalmente ha alcanzado su forma perfecta, aunque eso no le impedirá que se vuelva alguien desquiciado y sediento de más poder. Es un hecho que esta versión de Cell podría tener una personalidad diferente, en tanto, si quieres seguir con vida lo mejor será correr o quedar cautivado ante su  belleza. ¿Qué te pareció este cosplay de Cell de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO