Dragon Ball: Este es el ranking de poder de los guerreros del Universo 6

Guerreros temidos en todo el Multiverso.
Uno de los Universos más poderosos de Dragon Ball | Imagen: Shueisha

El Multiverso de Dragon Ball está compuesto por 12 Universos gemelos, siendo el Universo 7, que es en el que radican Goku y los demás los protagonistas de la serie, el hermano del Universo 6, el cual es regido por el Kaio Huwa y el Dios de la Destrucción Champa.

El Universo 6 es reconocido por albergar formidables guerreros, los cuales supieron dar una verdadera batalla y un gran espectáculo durante el Torneo del Poder, siendo los 10 peleadores que te mostraremos a continuación los más poderosos de todos.

10. Auta Magetta

La primera vez que conocimos a este peleador fue durante el Torneo de las Artes Marciales organizado por Bills y Champa como el contrincante de Vegeta. En apariencia, este ente biomecánico no tiene ninguna debilidad, pero en el fondo su talón de Aquiles es la susceptibilidad. ¡Así es: la debilidad de Magetta es que le digan groserías!

¿Su única debilidad? Las groserías | Imagen: Toei Animation

9. Cabba

Cuando Cabba fue introducido a la serie le conocimos como un saiyajin de clase baja que no podía transformarse, pero bajo la tutela de Vegeta este guerrero aprendió en cuestión de minutos como alcanzar el Super Saiyajin. Su potencial de lucha es uno de los más interesantes con respecto a los personajes de su especie que hemos visto en el anime, lástima que después del Torneo del Poder poco más hemos sabido del pupilo del Príncipe de los Saiyajin.

Uno de los saiyajin más poderosos de este Universo | Imagen: Toei Animation

8. Pilina

Pilina es conocido por sus ataques lentos, pero poderosos. Fue visto por primera y última vez durante la Saga del Torneo del Poder y le recordamos por la paliza que le propinó a Gohan, quien previamente había vuelto a alcanzar su conocido estado Místico.

Su fuerza está a la altura de Gohan Místico | Imagen: Toei Animation

7. Saonel

Saonel, que en muchísimos sentidos nos recuerda a Píkoro, es el namekusei más poderoso del Universo 6. Su velocidad y fuerzas son realmente impactantes, motivo por el cual con posteridad se le echó del menos en el Torneo de las Artes Marciales organizado por Champa y Bills.

El namekusei más poderoso de este Universo | Imagen: Toei Animation

6. Caulifla

De los saiyajin que llegamos a conocer del Universo 6 Caulifla es recordada por su impulsivo espíritu de pelea y su portentosa habilidad que le permite ganar experiencia tan solo viendo las técnicas de los demás. Fue de esta manera que logró con facilidad la transformación del Super Saiyajin 2, una fase que a Gohan, Goku y Vegeta les costó años de entrenamiento alcanzar.

Una guerrera capaz de alcanzar el Super Saiyajin 2 | Imagen: Toei Animation

5. Kale

En primera instancia Kale pudo parecernos un personaje tímido y débil, pero cuando descubrimos que podía alcanzar el Super Saiyajin más de uno ovacionó la transformación de esta guerrera que rememoraba al bestial Broly. Su poder, al igual que el de su contraparte del Universo 7, no tiene límites cuando su transformación se ve dominada por la condición berseker, motivo por el cual le pudimos ver pelear contra un Super Saiyajin Divino sin retroceder ni un solo centímetro.

La versión de Broly del Universo 6 | Imagen: Toei Animation

4. Hit

Hit es el asesino más poderoso del Universo 6, y fue el as bajo la manga de Champa tanto en el Torneo que organizó junto con Bills como en el Torneo del Poder. Su fuerza puede equipararse a la de Goku transformado en Super Saiyajin Blue utilizando el Kaioken multiplicado por 10, lo que más o menos da cuenta de la calidad de guerrero que caracteriza a este personaje.

¡El asesino más veloz del Universo 6! | Imagen: Toei Animation

3. Kefla

Kefla es la fusión de Caulifla y Kale utilizando los Pendientes Potara y podemos decir con seguridad que se trata del guerrero más poderoso bajo el control de Champa. Con facilidad pudo superar la fuerza del Super Saiyajin Divino, aunque, siendo francos, Kefla apenas pudo con la impresionante fuerza de Goku utilizando el Ultra Instinto.

¡La fusión de Caulifla y Kale! | Imagen: Toei Animation

2. Champa

Champa no es solo el Dios de la Destrucción de su Universo sino uno de los seres más poderosos que lo habitan. Es gemelo de Bills, otro Dios de la Destrucción, siendo Champa ligeramente más débil que su hermano. Aun así este ser es capaz de borrar planetas enteros tan solo pronunciando la palabra Hakai.

Champa es ligeramente más débil que su hermano, Bills | Imagen: Toei Animation

1. Vados

De todos los seres que habitan el Universo 6 el más poderoso tenía que ser por ley Vados, su Ángel Guardían. Este personaje es aún más poderoso que el Dios de la Destrucción de este Universo, ya que se trata de su maestra de entrenamientos y, cuando la situación lo amerita, la persona que le pone las correas a este perruno ser.

Vados es el Ángel que guía al Universo 6 | Imagen: Toei Animation

Como habrás podido advertir, algunos personajes del Universo 6 son seres de bastante cuidado, pues se tratan también de los peleadores más poderosos en el Multiverso. Hasta el momento, lamentablemente ni Toei Animation ni Toriyama o Toroyotaro nos han ofrecido más noticias acerca de lo que ha ocurrido con este Universo, pero esperamos que en la nueva película de Dragon Ball que ha sido anunciada para el año 2022 podamos saber qué ha pasado con Hit, Frost, Cabba o las otras saiyajin.

Y tú, ¿ya conocías a los guerreros más poderosos del Universo 6?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO