Dragon Ball: Este cosplay lleva a Goku más allá del Ultra Instinto

Para ser Goku hay que entrenar todo el tiempo y este cosplayer vaya que lo hizo.
Goku alcanza el Ultra Instinto, su máximo nivel de poder hasta el momento | Imagen: Toei Animation

En el mundo del cosplay dedicado a Dragon Ball todos quieren ser Goku, pero muy pocos tienen la dedicación para entrenar y lograr un parecido lo más idéntico posible al saiyajin. Goku Flex es el nombre del cosplayer que ha logrado alcanzar el Ultra Instinto en este mundo.

Como pueden ver en sus fotos de Instagram tiene una fascinación por el gimnasio y el cosplay, mismo que le ha valido tener un lavadero digno de que medio universo 7 lave su ropa.

Goku Flex es lo más cercano a un Goku de la vida real que van a ver el día de hoy. ¿Niéguenlo? Y no sólo se trata de que muestren el torso desnudo, Su karategui cuidadosamente destruido, el color perfecto de cada una de las pelucas que usa y hasta las bandas denotan empeño en su cosplay. Para esta ocasión nos concentramos en su versión de Goku Ultra Instinto.

Este es el verdadero ejercito de Freezer | Foto: Goku Flex

En estas imágenes podemos ver la versión de Goku Ultra Instinto, a la que el saiyajin llega balanceando el poder del ki divino con la respuesta instintiva a cualquier tipo ataque, como lo vimos en el Torneo del Poder en Dragon Ball Super.

Se trata de una especie de piloto automático que hace que Goku enfoque toda su mente y energía en la pelea, dejando de lado su personalidad alegre.

Goku Flex es lo más cercano a un Goku de la vida real | Foto: Goku Flex

Si alguna vez vuelven a hacer una versión live action de Dragon Ball esperemos que llamen a Goku Flex o de menos a otro de los talentosos cosplayers que aman la saga y se esfuerzan para rendir un buen homenaje a la saga de Akira Toriyama.

***

Si has vivido debajo de una piedra los últimos 30 años y no sabes qué es Dragon Ball, nuestro amigo Freddy te hace un resumen de la saga en 5 minutos en este episodio de NANI. Puedes encontrar más en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO