Sue Storm de Fantastic Four muestra sus poderes en este increíble cosplay body paint

La Mujer Invisible llegó para protegerte de los villanos.
Esta versión de Sue Storm te encantará | Fuente: Marvel

Los personajes de Fantastic Four siguen siendo los más populares de Marvel y aunque han tenido altas y bajas en cuanto a una adaptación cinematográfica y convirtiéndose en una maldición para los estudios, sin embargo, este cosplay de Sue Storm, la Mujer Invisible te agradará.

Los Cuatro Fantásticos se convirtieron en unos personajes curiosos a raíz de un accidente, lo que provocó que tuvieran habilidades y poderes únicos, entre los que destacamos flexibilidad, fuego, roca y hasta invisibilidad y este arte body paint de Sue Storm te imaginará como se vería en la vida real.

Sue Storm te atrapará con sus poderes

La cosplayer Charrar B compartió a través de Instagram una fotografía en la que realiza una interpretación de la super heroína, la cual fue hecha en el puro arte de body paint, por lo que se trata de una obra de arte dentro de este curioso disfraz.

En este cosplay se puede ver como tiene el traje clásico de este equipo, el cual es de color azul y cuenta con el número 4 como parte del logo, al mismo tiempo que usan guantes de color oscuro. Pero ella muestra parte de sus habilidades, como la invisibilidad y los campos de fuerza.

De acuerdo con la artista, el realizar este cosplay le trajo gratos recuerdos, entre ellos, el extrañar la simplicidad de las pinturas dentro de los cómics, por lo que quiso hacer un homenaje de uno de los personajes femeninos que es poderoso dentro del universo de Marvel.

Es un hecho que esta Sue Storm podría aparecer en la vida real y así es como se vería al convertirse en la Mujer Invisible, mientras que a los fanáticos de Fantastic Four les agradaría verla junto a sus compañeros. ¿Qué te pareció este cosplay de Sue Storm?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO