Según esta teoría, Namor podría ser introducido en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

¿Namor podría integrarse entre los personajes de Marvel del MCU? La respuesta es que sí, y esto podría ocurrir en la segunda película protagonizada por el Doctor Strange.
El Rey de los Siete Mares pronto podría llegar al MCU | Imagen: Screen Rant

Namor, el Rey de los Siete Mares, pronto podría integrarse a las filas de los personajes de Marvel del MCU gracias a la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Lo cierto es que Marvel Studios no ha confirmado nada, y ninguna pista al respecto se ha visto en el avance de la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch, sin embargo, una figura de acción ha dado pistas para el surgimiento de esta teoría.

¿Acaso Marvel Studios prepara la llegada de The Defenders?

Recientemente, se han filtrado las figuras de acción que Hasbro, en su línea Marvel Legends, ha realizado basándose en los diseños de algunos personajes que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. De esta manera, hemos podido conocer el aspecto que tendrán Master Mordo y Defender Strange, este último siendo una de las tantas variantes de Stephen Strange que veremos a lo largo de la película.

En este sentido, vale la pena mencionar la presencia de Defender Strange, pues como su nombre lo indica, es muy probable que esta variante multiversal del antiguo Hechicero Supremo sea llamado de esta manera debido a que forma parte de la agrupación conocida como The Defenders, una agrupación de héroes muy parecida a la de los Avengers dedicados a salvar al Universo de las peores amenazas.

Distintos superhéroes han formado parte de esta agrupación, sin embargo, la alineación más icónica hasta la fecha es la conformada por Doctor Strange, Hulk, Valkiria, Silver Surfer y Namor. Tres de estos personajes ya han aparecido en obras de Marvel Studios, y es así como muchos fanáticos han augurado la futura presencia del regente submarino en el MCU.

Namor y Strange forman parte de The Defenders | Imagen: Marvel Comics

Ya se ha rumorado que el regente submarino podría formar parte de este Universo siendo encarnado por el actor mexicano Tenoch Huerta, por lo que la nueva figura de la variante multiversal de Doctor Strange podría ser una pista de lo que tiene preparado el MCU en cuanto a la incorporación de Namor.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a cines de todo el mundo el próximo 6 de mayo, por lo que es probable que en los siguientes meses contemos con información que confirme si es cierto que Namor formará parte de las obras de Marvel Studios.

Y tú, ¿crees que Namor podría llegar al MCU en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO