logo-codigo-espagueti

Descubren que Spider-Man: No Way Home recicló imágenes de Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man

¿En serio habrán sido capaces de tanto?
Spider-Man No Way Home Escenas Recicladas Spider-Man 3 The Amazing Spider-Man
Foto: @theartnation (Instagram)

Algunos fanáticos de Spider-Man: No Way Home que ya han visto la película juran que algunas imágenes de la película fueron recicladas de las anteriores películas de Spidey.

Spoiler Alert Adventencia Imagen

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

En No Way Home, el Spidey de Tom Holland se negó a devolver a la realidad a cada uno de los villanos que Doctor Strange y él trajeron por accidente a la Tierra-199999 tras un hechizo que salió muy, muy mal, no sin antes ayudarlos a sanar (y que se libraran de un final desolador en sus respectivos mundos).

El intento por ayudar a los villanos de The Amazing Spider-Man y la trilogía de Sam Raimi llevó a los tres Peter Parker, interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, junto a los villanos de Jamie Foxx, Thomas Haden Church y Rhy Ifans, a una emocionante batalla final que se libró en la cima de la Estatua de la Libertad en Nueva York. Sin embargo, de acuerdo con los detectives del Internet, la escena habría sido completada con una serie de imágenes antiguas que probablemente fueron sacadas de Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man.

Según lo observado por los fanáticos, las imágenes que se utilizaron fue para mostrar los momentos finales de Church e Ifans, cuyos personajes de Sandman y el Lagarto terminaron siendo sanados por Peter después de todo. No existe una confirmación oficial de esto, pero las imágenes son muy parecidas a la escena en la que Flint Marko es arrastrado hacia una tubería en el subterráneo en Spider-Man 3, mientras que la secuencia del Lagarto es idéntica al momento en que el Dr. Curt Connors vuelve a la normalidad al final de The Amazing Spider-Man.

Spider-Man No Way Home Escenas Recicladas Spider-Man 3 The Amazing Spider-Man

Foto: Sony Pictures

Spider-Man No Way Home Escenas Recicladas Spider-Man 3 The Amazing Spider-Man

Foto: Sony Pictures

¿Será posible que Marvel Studios y Sony Pictures se hayan atrevido a tanto? Si bien esto no cambia el hecho de NWH es una de las mejores películas del MCU hasta el momento, se cree que la razón principal de esta decisión se debió a que, a diferencia de los personajes de Foxx, Willem Dafoe y Alfred Molina, Church e Ifans dependían tanto de CGI que quisieron evitar la sobreexposición de ambos actores a más tecnología.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti