logo-codigo-espagueti

Samsung anuncia Gaming Hub, la nueva plataforma para jugar en streaming

Una nueva forma de jugar en el televisor será posible.
Samsung Gaming Hub TV plataforma
Samsung apuesta por una plataforma de videojuegos | Fuente: Samsung

Cada vez más son las marcas que siguen apostando por tener un servicio de juegos para todos aquellos gamers, por lo que Samsung seguirá la línea de videojuegos en la nube y lo hará con su nuevo servicio llamado Samsung Gaming Hub, una plataforma dentro de sus nuevos televisores inteligentes de alta gama y que estará impulsado por el sistema operativo Tizen.

Durante el marco de la CES 2022, Samsung Electronics ha desvelado los detalles de su servicio de juegos en la nube, una plataforma para encontrar títulos en streaming y poder jugarlos. En tanto, pretenden ofrecer una experiencia completa y fluida, a través de una asociación con otros servicios como Nvidia, Google Stadia y Utomik.

De acuerdo con Samsung, otros servicios de añadirán en el futuro, para incorporar a sus bibliotecas de juegos un catálogo completo a Gaming Hub, mientras que la plataforma estará disponible a nivel mundial a partir de este año, en casi todos sus modelos de Samsung Smart TV 2022.

Gaming Hub plataforma Samsung

Fuente: Especial

“Hemos desarrollado Samsung Gaming HUb con nuestros increíbles partners de contenido para beneficiar a todos los gamers, y planeamos continuar esta colaboración para contribuir al crecimiento del ecosistema”, comentó Won-Jin Lee, presidente corporativo de Samsung Electronics.

Por otro lado, ha revelado que dentro de esto servicio, los usuarios podrán jugar al instante de sus juegos favoritos, además de descubrir los más populares, así como tendrán accesos director a canales de streamers populares en YouTube.

En tanto, la compañía ha asegurado que el hardware de la televisión podrá ofrecer un rendimiento muy similar al de una consola, eso sí, sin tener que descargar juegos. Hasta el momento no hay más detalles técnicos del servicio, así como no se ha informado de resoluciones, FPS, o tecnologías de video que usarán.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti