Samsung presentó dos monitores centrados en el home office y el gaming

Samsung lanzó dos nuevos monitores para el mercado mexicano centrados en el home office y el gaming.
Foto: Samsung

Samsung presentó en México dos nuevos monitores: el Smart Monitor M5, el primer monitor “Do-It-All” del mundo, y el Odyssey G5, para maximizar la experiencia de juego.

El nuevo Smart Monitor M5 de Samsung es un dispositivo hecho específicamente no solo para mejorar la experiencia del home office en medio de la pandemia, sino también para maximizar el aprendizaje y el entretenimiento en el hogar, con funciones integradas como el Smart Hub para hacerlo funcionar como un centro de entretenimiento similar a una Smart TV, mientras que el nuevo Odyssey G5 es ideal para crear una experiencia inmersiva durante las horas de juego.

Odyssey G5

Aquí está el nuevo Odyssey G5 de Samsung, para los amantes del gaming | Foto: Samsung

El Odyssey G5 cuenta con una resolución WQHD con 1.7 veces la densidad de pixeles de FullHD, de acuerdo con la compañía. El display muestra imágenes más nítidas y cuenta con tamaños de 27 y 32 pulgadas, y 34 pulgadas en UltraHD.  También cuenta con una tasa de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de un milisegundo, además de que también incluye la tecnología AMD FreeSync Premium, junto con la función HDR10 para “negros profundos y blancos luminosos”.

Smart Monitor M5

Este es el nuevo Smart Monitor M5 de Samsung, ideal para el home office | Foto: Samsung

En el caso del Smart Monitor M5 estamos hablando de un display con una resolución FullHD que cuenta con Ultrawide Game View y la opción de ajustar la pantalla en 21:9. El monitor incluye Microsoft Office 365, además de servicios de streaming como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

Precio y disponibilidad

El Smart Monitor M5 será lanzado en México a finales de febrero con un precio de 6 mil 599 pesos, mientras que el Odyssey G5 tendrán un costo de 12 mil 199 pesos hasta los 18 mil 999 pesos.

***

Aquí está nuestra reseña de la Samsung QLED Q80T de 65 pulgadas y 4K, uno de los televisores más poderosos del mercado.